© Puig

La Fundación Puig dará 500.000 unidades de gel hidroalcohólico para proveer de servicios esenciales al personal sanitario

Ante la crisis sanitaria del Covid-19 la fábrica Puig de Vacarisses, que en su normalidad produce perfumes y productos de cosmética, fabrica 20.000 unidades diarias de gel hidroalcohólico

La multinacional de perfumería Puig no es fabricante de este tipo de producto, pero quiere ofrecer su capacidad de producción a la protección de los profesionales sanitarios. A través de la Fundación Puig se dará medio millón de unidades de gel hidroalcohólico durante las próximas semanas. Después del contacto de la Administración Pública a todas las empresas del sector, Puig puso a su disposición sus instalaciones productivas, siendo la fábrica de Vacarisses la más adecuada para adaptarse a producir el gel.

Actualmente, se producen 20.000 unidades diarias de 500 ml destinados a la protección del personal sanitario y profesionales que están en primera línea para hacer frente a la crisis del coronavirus. La empresa Puig también ha puesto a su disposición toda su red de logística de distribución de productos entre los diferentes centros hospitalarios designados por las autoridades sanitarias. Actualmente, la compañía ya ha entregado más de 60.000 unidades de gel hidroalcohólico.

La empresa Puig también ha agradecido el compromiso y la labor a todos los equipos involucrados que han hecho posible esa dedicación en estos momentos complicados.