Barcelona

Las acciones sociales de la Fundació tienen principalmente su base de actividad en la ciudad de Barcelona, origen de la familia Puig. Esas actividades suelen ser esencialmente proyectos de cultura, educación y sociedad colaborando con las entidades de referencia de Barcelona en estos campos.

Compromisos

Deporte

El deporte mejora el capital social de las personas, por ello la Fundación Puig se rodea siempre de iniciativas deportivas.

Incorporar el deporte como herramienta de cohesión social es básico para superar barreras invisibles de la sociedad así como para fomentar la participación social y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Salud

La investigación científica para erradicar el cáncer es una de las prioridades de colaboración social de Fundación Puig. Este apoyo impulsa carreras profesionales de los mejores investigadores científicos. Mediante la financiación competitiva de proyectos de excelencia oncológica se contribuye a promover una comunidad científica pionera.