Música

La Fundación Puig, desde sus inicios, mantiene una relación muy estrecha con las grandes instituciones musicales de Barcelona. Desde el impulso de jóvenes talentos, hasta la promoción de grandes concursos de referencia mundial.

Con su colaboración, la Fundación promueve la práctica y la formación musical, el conocimiento del patrimonio y la difusión de la cultura. La música tiene una gran capacidad transformadora capaz de eliminar barreras invisibles y unir a través de los valores del compromiso, inclusión y empatía.

Artes Plásticas

El arte, la creatividad y la conservación del patrimonio, son parte de la esencia fundadora de la acción social de la Fundación Puig. Su acción contribuye a la divulgación del patrimonio artístico de los museos de gran prestigio internacional, como el Prado o la Fundación Joan Miró.

Esta implicación se acoge al objetivo de la Fundación de crear un vínculo sólido entre la sociedad y los museos, impulsando las conexiones de particulares, empresas e instituciones que con sus donaciones contribuyen a preservar los centros museísticos de referencia mundial.