IESE

Escuela internacional de referencia que forma directivos y empresarios para que sean líderes de empresas e instituciones sociales.

IESE es una escuela de negocio global, con campus en las ciudades de Barcelona, Madrid, Múnich, Nueva York y São Paulo. Ha contribuido a crear y desarrollar una red de 15 escuelas de dirección asociadas, principalmente en Latinoamérica y en África, pero también en Europa y en Asia. Juntas llegan a más de 300.000 antiguos alumnos y miles de empresas en todos los continentes.

IESE forma líderes con habilidades empresariales sólidas, una mentalidad totalmente global y el deseo de conseguir un impacto profundo y positivo en las personas, empresas y el conjunto de la sociedad.

OBJETIVOS

El objetivo de IESE es convertirse en el referente mundial de escuela de negocios. Inspirar líderes inclusivos y acompañarlos en su viaje formativo durante toda la vida, aportando un significado que transciende la actividad empresarial, a través de programas de dirección globales y de un liderazgo basado en la investigación relevante y de alta calidad.

NUESTRO COMPROMISO

EXCELENCIA
IESE busca la excelencia hasta el más mínimo detalle, por ello busca constantemente busca mejorar. Un compromiso ligado a sembrar el sentido de responsabilidad entre los líderes que forma, para que luego lo compartan con el resto de la sociedad.

SEIS GRANDES ÁREAS DE INTERVENCIÓN
Responsabilidad social corporativa; la sostenibilidad; el emprendimiento y la innovación; las mujeres y el liderazgo; África, y el liderazgo en instituciones públicas para diseñar políticas sólidas.

GOBIERNO CORPORATIVO
IESE trabaja para que la diversidad y la responsabilidad sean la norma en los consejos de administración de las empresas, y para que se garantice una adecuada supervisión de políticas y operaciones.