Marta Benages y Diego Navarro, de UIC Barcelona School of Architecture, ganan el primer premio de la IV Beca Fundación Puig en Innovación Docente

El pasado 15 de junio se celebró la entrega de premios de la IV edición de la Beca Fundación Puig en Innovación Docente. Una convocatoria a la que se presentaron un total 12 proyectos con 74 profesores implicados.

El primer premio fue para Marta Benages y Diego Navarro, de UIC Barcelona School of Architecture, bajo el título “Infografías para UIC: un encargo real a través de la docencia transversal”, proyecto que acerca la realidad profesional a los estudiantes de forma clara, visible y cercana.

El segundo proyecto finalista fue otorgado a “In Time”, de la Facultad de Derecho, un plan liderado por la Dra Montserrat Nebrera, basado en una innovación que incide directamente en la adquisición y desarrollo de las competencias a través de la reflexión, concentración y planificación del tiempo de los estudiantes.

El tercer premio se otorgó a un proyecto de UIC Barcelona School of Architecture bajo el título “Metaverso, el rol del arquitecto en los entornos digitales”, la propuesta destacó por su disrupción hacia la apertura de nuevos modelos docentes y pioneros.

En el acto de entrega de la beca estuvieron presentes el presidente de la Fundació Puig, Sr. Xavier Puig; la Sra. Mercedes Navarro, directora de la Fundació y el Sr. Enric Puig, así como representantes del Aula de Innovación Docente.

A través de la Beca Fundación Puig en Innovación Docente, Fundación Puig y la UIC apoyan al profesorado de la Universidad para emprender futuros proyectos innovadores que aseguren la excelencia docente.