Los alumnos de ESADE reciben reconocimiento a su talento con la beca de Fundación Puig para el curso 2022-2023

La beca cubre hasta el 90% de la matrícula de los alumnos seleccionados

El talento de jóvenes estudiantes de ESADE se ve recompensado de nuevo de cara al curso 2022-2023, a través de la beca Fundación Puig. Los brillantes alumnos han recibido una beca que financia hasta el 90% de su matrícula en la escuela, impulsando así sus estudios para que logren disponer su talento al cambio y la transformación social.

El acto de entrega de las becas ha dado lugar este mes de diciembre en el Auditori de Barcelona, en el que han estado presente representantes de las organizaciones colaboradoras del Programa de Becas, miembros del Patronato de Esade, del Comité Ejecutivo, profesorado y los estudiantes becados junto a sus familias.

Los grados becados por la Fundación Puig son: Máster Universitario en Abogacía (MUA), Master in Business Administration (MBA) y Masters of Science (MSC).
Todos los programas de ESADE están centrados en generar impacto positivo y empoderar a los futuros líderes para que aprendan técnicas responsables que aporten soluciones a los retos sociales y medioambientales.

Según indica la propia escuela, el Financial Times sitúa su Full Time MBA como el 6.º mejor Full Time MBA de Europa y el 17.º del mundo.

La Fundación Puig quiere fomentar el éxito de los jóvenes talentos con potencial para cambiar el mundo, teniendo en cuenta el valor que puede aportarles la formación especializada y valorada internacionalmente como es el caso de los grados de ESADE.