Esade

«Do Good. Do Better». Business School, Law School y Executive Education que apuesta por el cambio significativo aportando innovación y compromiso social.

ESADE Business and Law School es una institución académica internacional fundada en 1958. Inspira un cambio significativo a través de su desarrollo profesional, del compromiso social y de la innovación, tal como resume su eslogan: “Do Good. Do Better”.

El patrimonio de esta escuela son las personas: profesores y profesionales que generan pensamiento, discurso, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente, una investigación relevante y una contribución valiosa al debate público y a la transformación social.


OBJETIVOS

El objetivo de ESADE es ser un modelo de educación y formación, que apuesta por el talento, la integridad, la excelencia y la innovación. Por ello, la pieza clave en educación ya no son solo las aulas, sino los laboratorios, puntos de encuentro entre el conocimiento, el aprendizaje, la innovación y la empresa.

NUESTRO COMPROMISO

EXPERIENCIA
La experiencia de aprendizaje es moderna, innovadora y digitalizada para formar líderes capaces de adaptarse a las nuevas formas de pensar y trabajar.

TRANSFORMACIÓN SOCIAL
ESADE inspira un cambio significativo a través del desarrollo profesional, el compromiso social y la innovación.

CAPTACIÓN DE TALENTO
A través del apoyo de la Fundación Puig se difunde el programa de becas. Es una apuesta estratégica con el compromiso de ofrecer oportunidades de futuro a estudiantes con talento que no tienen los recursos económicos suficientes.

INTERNACIONALIZACIÓN
Sus programas tienen un enfoque global, abarcan más de 100 nacionalidades. Ocupa posiciones excelentes en los rankings, que mantienen su relevancia internacional.