CÓMO ACTUAMOS?

El fin prioritario de la Fundación Puig es promover iniciativas que contribuyan a mejorar la sociedad desde una perspectiva global. Para ello se ha marcado un rumbo guiado por cuatro grandes ejes; apoyar, impulsar, capacitar y reconocer aquellas iniciativas de incidencia local y global, atrevidas y críticas, capaces de generar transformación en nuestra sociedad.

APOYANDO

APOYAMOS un conjunto de entidades con vocación transformadora a través de proyectos vinculados a la cultura, la educación y la sociedad

Actualmente colaboramos con 25 entidades.

IMPULSANDO

IMPULSAMOS INICIATIVAS Y PROYECTOS QUE TRANSFORMEN LA SOCIEDAD

Impulsamos iniciativas de emprendedores con gran proyección y capacidad de transformación para que amplíen su alcance de impacto social. Buscamos iniciativas globales capaces de afrontar nuevos paradigmas y liderar el cambio hacia un futuro mejor.

CAPACITANDO

CAPACITAMOS LÍDERES Y EMPRENDEDORES SOCIALES

Creemos que todas las personas poseen talento para mejorar el mundo, y confiamos que con nuestra experiencia y excelencia empresarial podemos aportar los conocimientos, capacidades y habilidades necesarias a aquellos que quieran ser los líderes sociales del futuro.

Buscamos jóvenes con proyectos creativos y valientes, que acepten retos, compromiso y responsabilidad para liderar cambios sociales.

RECONOCIENDO

RECONOCEMOS EL TALENTO

Sabemos que premiar el trabajo bien hecho es fundamental para motivar trayectorias de emprendedores sociales, por ello recompensamos sus iniciativas de mejora social y les ayudamos a proyectarse.