La Fundación Puig promueve la excelencia académica para cambiar el mundo con las becas de IQS

Empresas y alumnos se reúnen en IQS para celebrar los programas de becas

El 19 de octubre de 2023 se celebró en el auditorio del IQS el Encuentro Anual de las Becas de Grado a la Excelencia Académica, Ayuda Familiar, Entrega de Becas de Máster Universitario IQS y Distinciones Honoríficas a los Trabajos de Final de Grado con las empresas colaboradoras, los alumnos becados y acompañantes invitados.

Gracias a los varios programas de becas del IQS, los alumnos con mayor talento pueden acceder a estudios de referencia en ciencia y management, sea cuál sea su situación económica.

IQS es una institución educativa de Barcelona asociada a la Universidad Ramon Llull que se divide en dos escuelas: IQS School of Engineering y IQS School of Management.

Por un lado, IQS School of Engineering centra su oferta en estudios sobre el área de la química, ingeniería química, ingeniería industrial, biotecnología, y bioingeniería, con acuerdos de colaboración con diferentes empresas y convenios con varias universidades de prestigio como el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Por otro lado, IQS School of Management se sitúa en el área de administración y dirección de empresas. Todos los estudios de IQS School of Management están acreditados por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

El objetivo general de los estudios de IQS es el de formar a personas capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual, comprometiéndose con el progreso y la mejora de la sociedad.

Desde la Fundación Puig creemos en el poder transformador de la sociedad y por eso apostamos por aquellos jóvenes que tienen la ambición y la capacidad de cambiar el mundo con su talento. Por ese motivo apoyamos la excelencia académica de los alumnos de IQS y les impulsamos a seguir creciendo y formándose como líderes del mañana con los reconocidos programas que ofrece la institución.