Ediciones Anteriores

ESPAÑA

ADOPTA UN ABUELO

La organización que conecta generaciones para crear relaciones de acompañamiento y de amistad entre la gente mayor que se siente sola y jóvenes voluntarios.

BIZIPOZ

Proyecto que construye una sociedad que incluya activamente personas mayores a través de programas de envejecimiento activo que respondan a la realidad actual.

MEDICSEN

Utilización de la tecnología para automatizar y personalizar tratamientos para pacientes con diabetes.

PERSPECTIVAMENTE

Iniciativa para convertirse en aliados entre el aprendizaje y el apoyo a familias de niños con TDAH.

SHEEDO

Expertos en producción de papel de semillas y regalos de empresa originales y ecológicos. Combinan la creatividad y la sostenibilidad para crear productos que se puedan plantar.

APADRINA UN OLIVO

Ayudan a regenerar la economía de la zona rural de Oliete (Teruel) transformando el estado de espacios abandonados de manera sostenible.

APRENDICES VISUALES

La organización tiene la misión de proporcionar herramientas de formación para ayudar a niños autistas a desarrollar todo su potencial.

ASOCIACIÓN PITOTE

Utilizan el deporte como medio de socialización e inclusión. La organización trabaja con jóvenes con o sin discapacidad ofreciendo actividades inclusivas de ocio y deporte.

CIENCIATERÀPIA

La entidad enseña ciencia con talleres divertidos a niños y niñas que padecen cáncer y están ingresados en hospitales.

ZOCCO HANDMADE

La organización empodera mujeres en riesgo de exclusión social a través del trabajo, la formación y el apoyo emocional. Trabaja con mujeres de Marruecos e India.

ARTE PALIATIVO

Utilizan el arte como medio de expresión para acompañar a personas en fase terminal en hospitales o en domicilios.

FRANCIA

BABY BOX SOLIDAIRE

Promueven la salud de las madres y bebés en situaciones vulnerables.

BRAILLING

El primer sistema de escritura Braille para dispositivos táctiles.