Ediciones Anteriores

ESPAÑA

HUMANITCARE

La plataforma que mejora la atención de enfermos mentales

MIWUKI

Una plataforma de gestión para las protectoras de animales.

DIANDÉ ÀFRICA

La ong que combate el abandono escolar en Ziguinchor, África

VER & SER

Una guía onco-estética para peinados con pañuelos.

ADOPTA UN ABUELO

La organización que conecta generaciones para crear relaciones de acompañamiento y de amistad entre la gente mayor que se siente sola y jóvenes voluntarios.

BIZIPOZ

Proyecto que construye una sociedad que incluya activamente personas mayores a través de programas de envejecimiento activo que respondan a la realidad actual.

MEDICSEN

Utilización de la tecnología para automatizar y personalizar tratamientos para pacientes con diabetes.

PERSPECTIVAMENTE

Iniciativa para convertirse en aliados entre el aprendizaje y el apoyo a familias de niños con TDAH.

SHEEDO

Expertos en producción de papel de semillas y regalos de empresa originales y ecológicos. Combinan la creatividad y la sostenibilidad para crear productos que se puedan plantar.

APADRINA UN OLIVO

Ayudan a regenerar la economía de la zona rural de Oliete (Teruel) transformando el estado de espacios abandonados de manera sostenible.

APRENDICES VISUALES

La organización tiene la misión de proporcionar herramientas de formación para ayudar a niños autistas a desarrollar todo su potencial.

ASOCIACIÓN PITOTE

Utilizan el deporte como medio de socialización e inclusión. La organización trabaja con jóvenes con o sin discapacidad ofreciendo actividades inclusivas de ocio y deporte.

CIENCIATERÀPIA

La entidad enseña ciencia con talleres divertidos a niños y niñas que padecen cáncer y están ingresados en hospitales.

ZOCCO HANDMADE

La organización empodera mujeres en riesgo de exclusión social a través del trabajo, la formación y el apoyo emocional. Trabaja con mujeres de Marruecos e India.

ARTE PALIATIVO

Utilizan el arte como medio de expresión para acompañar a personas en fase terminal en hospitales o en domicilios.

FRANCIA

LES CHTITES MAISONS SOLIDAIRES

El proyecto que mejora las casas de personas que viven en viviendas precarias

DISPENSARIRE VÉTÉRINAIRE ETUDIANT

La organización que a través del vínculo persona-mascota ayuda a la reinserción social.

MAAC LAB

El programa para que las personas vulnerables vuelvan a sentirse útiles

BABY BOX SOLIDAIRE

Promueven la salud de las madres y bebés en situaciones vulnerables.

ARGENTINA

CALARES

El proyecto que pone la energía renovable al alcance de todos

ÉPICOS

El proyecto que promueve una agricultura más respetuosa y saludable

HEXAR

El videojuego educativo para transformar el sistema de aprendizaje

BRAILLING

El primer sistema de escritura Braille para dispositivos táctiles.