Programa Innovators

Proyectamos iniciativas consolidadas

La Fundación Puig apoya emprendedores sociales que ya tienen en marcha iniciativas innovadoras con gran impacto y transformadoras que inciten cambios positivos y perdurables alrededor del mundo.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Programas en España, Argentina, Francia y Perú.

EXPERIENCIA
Resultados acreditados

IMPACTO
Iniciativas con alto impacto en la sociedad

TRAYECTORIA
Proyectos que incidan en cambios perdurables

Programa Makers

Descubrimos talentos potenciales

La filosofía de la familia, con su manera de hacer, de comprometerse y de pensar a largo plazo, es lo que le lleva a poner en marcha este programa que capta talento emprendedor y lo impulsa para generar un impacto positivo en la sociedad.

IBMakers genera una experiencia de emprendimiento de gran valor, tanto para los jóvenes emprendedores como para los empleados que participan y colaboran en el programa, como mentores y formadores.

Se trata de fomentar la excelencia emprendedora de quienes llevan a cabo iniciativas sociales innovadoras. También favorece que los jóvenes saquen lo mejor para contribuir positivamente en su entorno, acrecientan su talento, su creatividad y su pasión para generar impactos positivos.

JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES
La selección de estos proyectos es anual y se involucra toda la empresa Puig. En una primera fase los empleados escogen las iniciativas más atractivas, y después se convierten en mentores o formadores de los jóvenes talentos para acompañarles hacia el éxito.

VOCACIÓN INTERNACIONAL
El programa se implanta en España, Francia, Reino Unido y Argentina, y año tras año se añaden nuevos países.

LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) DE LAS NACIONES UNIDAS

El programa IBMakers persigue el desarrollo sostenible de la humanidad. Las Naciones Unidas han fijado 17 ODS que marcan la acción global para el desarrollo con medidas que ayuden a erradicar la pobreza, a proteger el planeta y a garantizar la paz y prosperidad para todas las personas.

Los ODS son una agenda inclusiva que inspira la Fundación Puig a través de los IBMakers para impulsar proyectos en esta dirección.

¿Quieres ser un Maker?

Si eres un emprendedor social y tienes ganas de adquirir formación clave para ampliar tu proyecto, ¡ponte en contacto con nosotros!

Nuestro programa IBMakers ofrece un acompañamiento de un año con mentorías de grandes profesionales de Puig para que adquieras los conocimientos que necesitas para tener un mayor impacto social.

Clica en este enlace  y rellena el formulario.

Programes Makers