IQS

Centro de estudios que difunde las bases del conocimiento y promueve la formación de alumnos a través de la excelencia y la reflexión.

Con más de 115 años de experiencia docente, el Instituto Químico de Sarriá (IQS) es una institución de referencia en educación universitaria y comprometido a dar respuesta a los nuevos retos de contexto social, económico e industrial.

El IQS educa y forma personas de manera ética e integral en los ámbitos personales, académicos y profesionales. El motor es la innovación, la creatividad y la investigación para promover la transformación científica y tecnológica y hacer progresar a la sociedad.


OBJETIVOS

El principal objetivo del IQS es incentivar la formación, la investigación y la relación que se establece luego con el mundo empresarial.

Hay cinco grandes áreas para lograr este objetivo: la formación de alumnos para la excelencia en la reflexión; el trato personalizado a cada alumno; evaluación y contemplación de las repercusiones sociales del trabajo que se hace; la educación en el discernimiento y la fidelidad a los valores educativos del IQS: seriedad, rigor, profesionalidad y creatividad.

NUESTRO COMPROMISO

EXCELENCIA
Desarrollar y mantener los programas necesarios para proporcionar a los estudiantes una educación de calidad. Asegurar una actualización continua en coherencia con nuestra misión y con el reconocimiento de la comunidad educativa internacional.

PRESTIGIO
Asegurar la calidad, y la relación posterior con los titulados.