Fundación Transforma

Ideas e investigación para construir el futuro de una España más competitiva y exigente.

La Fundación Transforma España se constituye en el año 2013 como una organización independiente, apartidista e integradora que tiene como objetivo conseguir las transformaciones que España necesita para convertirse en un país de referencia.

La Fundación fomenta un entorno abierto de diálogo y participación a través del cual se pueden crear innovadores proyectos que promueven el cambio de la sociedad.

En la situación actual, es necesaria una transformación profunda del país para poder afrontar en óptimas condiciones un futuro que se presenta competitivo y exigente. La Fundación quiere sumarse a este reto, que supone una oportunidad de aunar los esfuerzos de todos los interesados en aportar ideas y compartir puntos de vista para generar conocimiento y formular propuestas de transformación.

SOCIEDAD
La Fundación trabaja con y desde la sociedad civil para apoyar del mejor modo este movimiento hacia el cambio, concretando e identificando los retos principales que afronta España.

DESARROLLO DE TALENTO
Acciones e iniciativas para la transformación e investigación en el ámbito social, económico y político. Las iniciativas se concentran en el área Action Tank y se focalizan en el desarrollo del talento.

TRANSFORMACIÓN SOCIAL
A través de sus áreas la Fundación replantea los modelos de sociedad y mercados de talento, cÓmo hacer administraciones más eficientes, crecer en competitividad global, definir nueva marca de país influyente, mejorar el estado de bienestar responsable, establecer un nuevo plan de estrategia de país y posicionar nuevos protagonistas sociales de transformación.