Fundación Integra

Apoyo a personas para que recuperen el empleo como herramienta clave para evitar la exclusión social.

La Fundación Integra apoya a personas en exclusión social y a personas con discapacidad para que puedan retomar las riendas de su vida a través de la inserción laboral. Se busca que estas personas logren su plenitud gracias a una ocupación digna que les permita recuperar su independencia, su autoestima y su sentido de utilidad.

El objetivo prioritario de la Fundación es conseguir una integración real en la sociedad de las personas en exclusión social y personas con discapacidad para que que alcancen su plenitud personal gracias a un empleo digno que les permita recuperar su independencia, su autoestima y su sentido de utilidad.

Desde 2001 hasta la actualidad, se ha conseguido que más de 300 colaboradores apoyen la iniciativa y participen en este compromiso con las personas.

TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO
La intermediación entre empresas y entidades sociales públicas y privadas es clave en la misión de Fundación Integra. A través de la inserción laboral se permite el retorno de la vida digna a las personas, hecho que contribuye a disminuir las desigualdades.