Sport Cultura Barcelona

Una apuesta para mejorar la sociedad a través del deporte y la cultura.

Sport Cultura Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro que funciona como eje entre las principales instituciones culturales y deportivas de la ciudad de Barcelona. Creada en 2004 por Juan Antonio Samaranch, es la entidad de sociedad civil catalana con más tradición y solvencia en el ámbito del deporte.

Sport Cultura Barcelona fomentar el diálogo y el entendimiento entre instituciones, ciudadanos y agentes relevantes del día a día, aportando valor a reflexiones sobre los retos actuales.

Trabajan para cumplir sus objetivos a través de la investigación, la promoción de iniciativas culturales y deportivas, así como el reconocimiento de personajes que representan los valores en los que creen.

Una de las actividades más destacadas, son los Premios Sport Cultura Barcelona, una iniciativa que empezó en 2006 y tiene por objetivo premiar personas o proyectos que hayan ayudado a visualizar y promocionar la cultura y el deporte del país.

COMPROMISO CON EL CONOCIMIENTO
Impulsando estudios en colaboración con instituciones académicas.

CON EL DIÁLOGO
Fomentando la opinión y el debate entre diferentes colectivos deportivos y culturales.

CON LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Interesados por lo que ocurre alrededor del mundo.